Criminalidad y Ola de asesinatos en Puerto Rico

Hoy es el Dia de Reyes, un domingo, día de Iglesia sin embargo, sigue la ola de asesinatos en la isla. No es solamente en San Juan o en puntos de drogas. Se ve la matanza en la calles, en las aceras, en los centros comerciales y en los parkings. Hay un desorden de borracheras y personas endrogadas. Mi petición es que la iglesia se levante en oración y ayuno. Asi fue que Nineveh se arrepintió. Ellos vieron que un Dios justo comienza en limpiar su casa y no dejo a Jonas desobedecerlo sin corrección. Luego iba destruir a Nineveh. Antes de que este juicio cayera, ellos se pusieron en oración y ayuna. Todos y Dios se conmovió con su arrepentimiento y no los destruyo. Le pedimos al Señor a que mueva a los Pastores Cristianos y al pueblo cristiano a que declaren un ayuno de arrepentimiento y clamor para para esta ola de crimen. Padre mueve tu mano en los corazones de tu pueblo clame a ti y cambien sus caminos los adictos, los miembros de gangas, y los dueños de puntos. Padre que la policia tenga los recursos para restablecer el orden en este país. Proteja a toda persona que te este sirviendo en el orden publico. Ten piedad de nosotros y levanta tu pueblo a orar! Te lo pedimos en el nombre Todo Poderoso del Principe de Paz, nuestro Señor Jesucristo! Amen!

Praywall
These posts are submitted by visitors to our website who are asking for prayer on the Praywall. To submit your prayer request or praise report, click here.
About Praywall 518 Articles
These posts are submitted by visitors to our website who are asking for prayer on the Praywall. To submit your prayer request or praise report, click here.