¿Qué hago con este DOLOR?

DolorLa pregunta obligada frente a dolores que postran…el diagnóstico de una enfermedad, la pérdida inesperada de un hijo, de un esposo, de un ser querido, y… ¿Qué hacemos con ese dolor?

“No lo puedo entender, si Dios es tan bueno, ¿Por qué permitió esto o aquello?”… ¿Eres de los que se cuestiona eso constantemente? o mejor dicho, ¿Cuestionas a Dios por lo que ves que le ocurre a la gente buena y que es injusto?…Pues este sermón es para ti.

Tenemos buenas noticias para ti de lo que Dios hace cuando enfrentas ese dolor. !Lo utiliza para formarte un carácter más completo y cabal! ¿Cómo?….

Escucharás acá un sermón que su autor, el Pastor Mizraím Esquilín, le ha llamado TERAPIA DE CHOQUE… CUANDO EL DOLOR TOCA A TUS PUERTAS.

Sentirás cómo Dios sana lo que te provocó el dolor…
Dios te bendiga en este tiempo. Y, recuerda, si Dios sanó tu dolor a través de este sermón, comparte esa bendición con otros y déjanos saber tu testimonio.
Dios te bendiga.

download-button

Media Center Team
The team of the Media Center works at the facilities of WBMJ in San Juan and WCGB in Juana Díaz to keep the Media Center up to date.