Puerto Rico: Nuestro Reto

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Viejo San Juan, Puerto Rico

Nehemías 2 es el trasfondo escritural que utiliza el Pastor Mizraím Esquilín al presentar esta historia como marco de referencia para instarnos a restaurar a Puerto Rico y a tener esperanza aun en medio de las situaciones que azotan la Isla.

¿Conoces tú para lo que Dios te puso en este lugar? es la pregunta con la cual nos confronta el Pastor Esquilín en este sermón. Es necesario, explica, “insertarnos en el sueño de Dios para cada uno”. “Ha llegado el momento de reconstruir a Puerto Rico, como Nehemías con Judá, reconstruyendo a Puerto Rico recibes bendición”.

En este sermón el Pastor Rector de la Iglesia Amec Casa de Alabanza en Canóvanas, fue enfático y denunció que “hay puertorriqueños que no quieren que Puerto Rico prospere, pero no nos vamos a pelear con ellos, se los vamos a soltar a Dios”, enfatizó.

Escucha como tú puedes ser uno de los Nehemías listos para restaurar “las murallas de Puerto Rico”. Si te consideras uno de ellos, esta prédica es obligada para ti.

images

Media Center Team
The team of the Media Center works at the facilities of WBMJ in San Juan and WCGB in Juana Díaz to keep the Media Center up to date.