Praywall

Click here to post———————————

milagros cabrera

mis vecinos pelean mucho los unos a los otros secacusan npor mi familia y mi salvacion

Marisol

Doy gloria y alabanza a Dios, queridos hermanos de Rock Radio, en medio de la madrugada el Señor me desperto y me dijo ora por Janet Luttrel, les cuento siempre los escucho en mi hogar y cuando voy en el auto, pero solo conozco sus voces y les amo en Cristo, cuentenle a Janet como Dios la ama y cuida de ella , me ministro tanto palpar el Amor Infinito de Dios al levantarme a orar por un hermano que no conozco personalmente , me lleno de seguridad y confianza saber que Dios tambien tendra provision para todos en momentos de dolor y enfermedad, Dios les continue bendiciendo…..

Maritza Delaware USA

Pido oracion por Ivellise Betancourt que recientemente recibio la noticia de que padece de cancer. Pido por su conversion y sanacion. (disculpa por falta de acentos, mi computadora es viejita). Gracias por esta excelente emisora y por este muro de oracion.

Maritza Delaware USA

Gracias a Dios por todo lo que provees para mi y mi familia. Gracias por proveer y asi terminar la construccion de mi casa en Coamo, P.R. HOME WHERE EACH LIVES FOR THE OTHER AND ALL LIVE FOR GOD.

Javier/Cataño

Urgent prayer petiton for Gods intervention. A satanic worshiping rock group from finland is scheduled to concert tomorrow night in Puerto Rico by midnight. The group is called “his infernal majesty, him” and has songs title “666″ and “death is in love with us” .
I rebuke in the name of Jesus this rock band. May the Lord in some miraculous way intervene this satanic worshiping event from taking place at midnight tomorrow night. PR already has enough satanic activity and santeria as it is and don’t need more from finland. Ask the churches to pray to the Lord almighty, Amen!

Mildred

Prayer for all the marriages in Puerto Rico and around the world. Especially for Pastor and their wives and all Christian marriages that are being attack daily. GOD BLESS YOU ALL AT THE ROCK!

Maria Elena San Juan

Remembering
Whe Matthew and Michael were younger and Mama Ruth was so exited to brig the boys in to present their savings as donation. Precious, “EVRERY PENNEY COUNTS” as she used to say.
Janet always stressed how important the electric bill coberage is (of cpurse without electricity there is no transmition, internet not able to operate.
GOOD OLD HYMMS
May we surpass the goal and the money be in completeñy in six months.

enrique / carolina

Pido oracion para la hermana de un comañero de trabajo que cuando pregunte por ella me dijo que ella esta mal y ella tiene cancer … asi que le dije del sharaton y le texie el link pa que lo eschara en su iphone … asi hermanos le doy gracias por todo y que El Dios de toda la gloria les siga BENDICIENDO! Amen

Santa Isabel

Por un amigo para que Dios lo bendiga con un trabajo, y por sanidad de varios miembros de mi familia.

Alice/Trujillo alto

Please pray for Marian lancia healing and salvation she has stage 3 of ovarian cancer, my sister needs a miracle. Thank you.

Alice/Trujillo alto

Please pray for Marian lancia healing and salvation she has stage 3 of ovarian cancer, my sister needs a miracle. Thank you.

Anonymous / Toa Baja

Praise The Lord who saved the lady who wanted to commit suicide yesterday. I was driving and heard the prayer that was raised to The Lord for her protection and joined in for her life. I would like continued prayer for her life and for the Holy Spirit to open doors so that Saints can reach her and minister to her life about the mercy and love of our God Lord Jesus Christ.

Janet-Ponce

Por favor, ayudenme a orar por mis hijos para que nunca se aparten del cuidado y el camino de Dios y hacia Dios; que Dios Padre proteja sus mentes, corazones y espiritus cubriendo sus ojos y oidos de todo aquello incorrecto y doctrinas incorrectas; y sea dandome a mi la sabiduria y las herramientas para enseñarles Su camino y Su palabra. También pido por sus padres, ambos inconversos para que Dios permita se abra su entendimiento, ojos y oidos espirituales y puedan conocer al Señor. Por mi “matrimonio”, no estoy casada legalmente y luego de la experiencia con el padre de mi primer hijo estoy en lucha constante al respecto y muy reacia a hacerlo. Por las familias Albarado, Cancel, Narváez, Ramírez y todos los que estan representados en esos apellidos; la mayoría inconversos, muchos ateos y espiritualistas, otros apartados y otros firmes para que los que no conocen al Señor nuestro Dios Padre y Su Hijo vengan a sus caminos, los apartados se reconcilien y los firmes estén mas firmes. Por sanidad para mis abuelos, mi esposo y mis hijos. Por mi trabajo, ansiedad y para que Dios tome control absoluto de mi vida y situaciones así conode mi familia, trabajo y finanzas. Y por ùltimo, para que Dios me enseñe a depender total y absolutamente de Él, me capacite para esperar en Su tiempo y por sanidad física y espiritual personal para poder estar más cerca y aprender cada vez más de Él y Su voluntad para conmigo y los mios.

En el nombre de Jesus,

Amen

Edna/San Juan

Por Elena, nieta de meses de nacida de amiga y compañera de trabajo. Recientemente dada de alta por condición pulmonar. Doctor advierte que un 3er episodio y podría padecer d asma. Que Dios sane totalmente a Elena y la restaure totalmente. En Su Nombre.

Myriam/Santa Isabel

Petición por la conversion de mi amigo Steve y fortalecimiento de su fe. Pido que Dios toque su corazón para que decida tener una relación diaria con El. Que una vez convertido pueda así evangelizar a su familia y otras personas para que sean salvos. Que sienta la presencia del Espíritu Santo y entienda el llamado del Senor. Dios siempre tenga misericordia con el y su familia, que sienta la paz que solo Dios puede dar. Dios provee lo que necesite y te de gracias por todo.

Dios Bendiga a todo el personal de The Rock Radio Network por su labor incansable y por todas sus oraciones. Ustedes dan muchas millas extras y Dios los recompensa.

To post your prayer request, click here - Para postear, ház clic aquí.