…”Nosotros somos los que Empleamos a los que están en el Capitolio”, Rvdo. Mizraím Esquilín

 

capitolio-puerto-rico

El capítulo 5 de Daniel es la porción de las Escrituras que esta vez utilizará el Pastor Esquilín para esgrimir un sermón en el que compara al Rey Belsasar con los directivos (gobernadores y legisladores) de Puerto Rico que han elaborado y aceptado modificaciones para levantar legislación a favor de la comunidad LGBTT, alejándose cada vez más de los estatutos establecidos por Dios en la Biblia y removiendo como bien expone La Palabra, “los senderos antiguos”.

Balsasar veía que una mano escribía en la pared un mensaje que nadie podía descifrar, hasta que le fue dictada su sentencia de muerte una vez profanó lo santo y sagrado del Señor con lo sucio y desagradable de Babilonia. El Pastor Mizraím levanta una similitud entre este evento babilónico y la aprobación por el Ejecutivo y la Legislatura de Puerto Rico de legislación a favor de la comunidad LGBTT y en contra de la Palabra de Dios.

Es un sermón directo, confrontativo y también documentado con hechos y datos estadísticos recientes sobre la incidencia de enfermedades de transmisión sexual, según el Centro de Enfermedades de Atlanta.

images

 

 

Media Center Team
The team of the Media Center works at the facilities of WBMJ in San Juan and WCGB in Juana Díaz to keep the Media Center up to date.