Jose Alejandro Lugo Rodriguez/Maracaibo

muro-oracion

Amado en Cristo Jesús,

Le envió mis saludos y afecto y le pido que por favor se una en Oración conmigo.

Necesito de su Oración para suplir a mis hijos en este tiempo de vacas flacas por los que pasa mi país.

En mi amada Venezuela no hay empleo y el indice de inflación esta en 300% y subiendo.

Ademas las fallas eléctricas se suman a los problemas actuales.

He querido migrar a otro país para trabajar y así suplir a mi familia. Pero no cuento con la Visa EEUU, ni con el dinero para los pasajes, alimento y estadía para ello.

Yo no tengo trabajo, ni el dinero para la comida, ni insumos de primera necesidad.

Tan solo tengo el Pasaporte y toda la voluntad para migrar.

Se que nuestro SEÑOR puede proveerme de lo que necesito y aun más por la gracia y la continua bendición de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

Por eso las Oraciones deben ser constantes para que el fluir de las bendiciones sea constante. Por eso les pido que perseveren conmigo en Oración y Alabanza a nuestro Dios; esperando el cumplimiento de la promesa.

Yo se que TODO LO QUE PIDAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; Nos sera concedido para glorificar el Nombre del Altísimo. Por eso les pido que se unan conmigo para orar juntos en esta petición, que beneficiaria a mi familia.

Sin mas que decir y gracias por sus palabras de prosperidad y bendición.

 

Praywall
These posts are submitted by visitors to our website who are asking for prayer on the Praywall. To submit your prayer request or praise report, click here.