¿Crees que te pareces a Jesús?

parecido a cristo-415x260

¿Sabías que para saber si te pareces o no a Jesús hace falta revisar tu autoestima? Te preguntarás, pero…¿Qué tiene que ver mi autoestima a la hora de parecerme a Cristo? Aquí va la respuesta: Según el Pastor Mizraím Esquilín, “la autoestima en el Evangelio se mide en cuánto yo me parezco a Cristo”. Para aclararlo, el Pastor Mizraím añade que no se trata de la autoestima movida por lo emocional, por lo que nos hace sentir alegres, dueños del mundo y de las metas a alcanzar.

La autoestima en el cristianismo es diferente pues busca IMITAR EL TESTIMONIO HUMANO DE JESÚS. ¿Qué de Jesús tiene usted que lo lleva a experimentar lo que señala Efesios 4.10? ¿Está usted en el camino de lograr la estatura del varón perfecto, como señala la Palabra en Efesios? El Sermón que escuchará le confrontará con sus respuestas, a modo de un “test” que le indicará, ciertamente, si está o no en el camino hacia el varón perfecto en el cual, sin duda alguna, Cristo representa esa medida o “standard” a alcanzar.

images

Media Center Team
The team of the Media Center works at the facilities of WBMJ in San Juan and WCGB in Juana Díaz to keep the Media Center up to date.