Clamor a Dios levanta GRITO DE GUERRA…por los niños

 

Nuestra Janet Luttrell de la Cadena Radial La Roca, junto al Reverendo Jorge Raschke

Nuestra Janet Luttrell de la Cadena Radial La Roca, junto al Reverendo Jorge Raschke, Ministerio Clamor a Dios

 

El Director y líder del Ministerio “Clamor a Dios”, el Pastor Jorge Raschke, reacciona a los más recientes asuntos que han trastocado la vida de los puertorriqueños.

Asuntos como la aprobación por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos al matrimonio entre personas del mismo sexo, así como la postura de la Iglesia y la persecución a ésta, tras tal aprobación; la perspectiva de género en la escuelas, la sequía de lluvia que experimenta la Isla, la situación económica del País y la candidatura a la gobernación de Ricky Roselló, son algunos asuntos que tocamos con el Reverendo en esta entrevista especial.

Además, nos presenta su agenda para el tradicional “Clamor a Dios”, el próximo 7 de septiembre, que cada año celebra en las escalinatas del Capítolio. De lo que estará ocurriendo en esta convocatoria de oración, de lo que denominó UN GRITO DE GUERRA POR LOS NIÑOS DE PUERTO RICO y de la esperanza en este clamor de pueblo, el Pastor Raschke nos habla en esta entrevista especial que sólo escucharás por aquí…por La Roca.

images

Media Center Team
The team of the Media Center works at the facilities of WBMJ in San Juan and WCGB in Juana Díaz to keep the Media Center up to date.