Bibliatón 2015: Liga Bíblica de PR dona 400 Biblias a niños de Guinea Ecuatorial

 

La misionera boricua Elizabeth Córdova mientras se dirige a los oyentes durante su participación en el "Bibliatón 2015" en  La Roca.

La misionera boricua Elizabeth Córdova mientras se dirige a los oyentes durante su participación en el “Bibliatón 2015” en La Roca.

     No fue casualidad que la misionera boricua, natural de Toa Baja, Elizabeth Córdova, llegara a Puerto Rico durante la semana de la celebración en nuestra cadena La Roca, del “Bibliatón 2015: Biblias para Guinea Ecuatorial”.

Durante su ligera y corta estadía en la Isla, Córdova fue parte del equipo de trabajo de esta estación junto a una plantilla de voluntarios que aunaron esfuerzos para levantar un clamor a favor de los hermanos guineanos, muchos de ellos líderes ministeriales, pastores, niños y jóvenes; que nos disponen de Biblias para su trabajo ministerial y para continuar estudiando La Palabra de Dios, tras su aceptación de Cristo Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.
Adquirir una Biblia de estudio en esa parte del Continente se considera un lujo, oscilando su costo entre $100 a $200, según nos comentó Córdova. El miércoles 19 de agosto de 2015 esta estación en San Juan (WBMJ, 1190 AM) junto a la estación que es parte de la cadena en Juana Díaz (WCGB, 1060 AM)  recolectaron MÁS DE 5,000 biblias para los guineanos en África. Pero para sorpresa de Córdoba, el Presidente de la Fundación Mies de Puerto Rico y Director de la Liga Bíblica de Puerto Rico, Pastor Alfredo Vallellanes, se comprometió con la misionera a donar 400 biblias para niños en esa zona del Continente.

Córdoba, quien dirige en GE un discipulado para niños y capacita a maestros para la enseñanza del Evangelio en esa región; no contuvo la emoción ante la noticia del Pastor Vallellanes; y ello está grabado en esta entrevista entre el Pastor y la misionera, que La Roca presenció como testigo único de ese momento. Escuche la dramática reacción de la misionera cuando escuchó la noticia de parte del mismo Pastor Vallellanes.

Las Biblias irán en un vagón que se estará cargando la semana que viene (agosto 24); en vías de iniciar su travesía hacia Guinea Ecuatorial en octubre.

Los interesados en hacer su aportación deben hacerlo lo antes posible, llamando a la Liga Bíblica de Puerto Rico al 787-269-3155.

(De la Redacción de La Roca)

images

Media Center Team
The team of the Media Center works at the facilities of WBMJ in San Juan and WCGB in Juana Díaz to keep the Media Center up to date.